Cargando...

Curso en Diseño de Páginas Web

¿Quien Más desea aprender a crear hermosas
páginas web en corto tiempo? Revelador video le dira cómo.

¡Aprende a crear páginas web profesionales, haciendo uso de las herramientas que brindan los programas Adobe Dreamweaver CS6 (Estructuración y armado del proyecto web con hojas de estilo CS6 ), Adobe Fireworks CS6 para la creación de botones, tratamiento de imágenes, barras de navegación, fondos.

 

Diseñando con las últimas tecnologías como HTML5 y CSS3, podemos crear diseños web dinámicos y modernos, y que además se adaptan a todos los dispositivos (pantallas de PC, tablets, móviles...). Un buen diseño influirá en muchas cosas: el atractivo que tendrá la web, la facilidad de uso para el visitante / cliente, el tiempo de carga de la página, e incluso ayudará a mejorar el posicionamiento web.

 

Los Diseñadores Web hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo internacional. Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero. Las empresas de la actualidad requieren en forma permanente la participación de personal capacitado y preparado, para cubrir con eficiencia diversos puestos laborales que conlleven al logro de sus metas y objetivos ligados.

 

1.- Objetivos: El participante, al finalizar el curso de diseño de páginas web, podrá crear activos para las páginas Web y también diseñar páginas estáticas y dinámicas eficientes, atractivas y fáciles de navegar.

 

2.- Dirigido a: Todas las la personas que quieran iniciarse en el mundo de las páginas Web.

 

3.- Conocimientos Previos El participante requiere tener conocimientos básicos de Windows, Internet y Word. Metodología Las clases son desarrolladas de manera teórica y práctica Cada alumno tendrá su computadora en las clases. Una PC x alumnos durante todo el curso Uso de Medios Audiovisuales (proyectores) Conexión a Internet permanente.